jueves, 30 de octubre de 2008

¡QUÉ RISA!

Ayer me encontré este dibujo tan cachondo en la web y me dije: ¡Voy a ponerlo en el blog y que la gente que lo vea se parta la caja! Así que éste es. ¡Disfrutadlo!

Un consejo: tiene más gracia si ya te estabas riendo antes de otra cosa o si vas un poco achispado.






viernes, 24 de octubre de 2008

Recetas hogareñas



Homo Brutus
(malus vir)
Colocar en un tiesto en un plano superior al resto de lñas plantas. Abonar de vez en cuando con un "cállate" o "tú que sabes", para que la planta desarrolle bien sus espinas. Regar, además, con pequeños gestos o insultos que favorecerán su pronta floración.

Femina Timorae (terrorificata feminae)
Sembrar en cualquier estación con un "mujer tenías que ser". Regar varias veces por semana con puñetazos en la mesa, pequeños empujones y algún que otro zarandeo. Abonar frecuentemente con amenazas y pequeñas humillaciones públicas y su floración será inmediata.
Contra la violencia de género
Doce meses, doce causas

A pesar de yo ser varón, esta vez me pongo de parte de ellas.
Lo que hoy en día llamamos con el suave nombre de "violencia de género" no es sino un eufemismo para hacer que parezca menos de lo que en realidad es. Todos aquí sabemos lo que es éso y si estáis leyendo ésto es que una parte de vosotros está de acuerdo conmigo en que los maridos que pegan a sus mujeres sólo son hombres que necesitan engañarse a sí mismos maltratando a sus esposas (en mi opinión unas santas) para poder sentirse hombres de verdad. Porque todo aquel que no se mete con alguien de su tamaño y en igualdad de condiciones, no merece ser llamado persona CIVILIZADA. Por favor, ¿dónde se creen que están? ¿En Arabia en el siglo de las conquistas contra España, cerca del siglo X? Venga ya. Estamos en el siglo XXI, en una época civilizada en la que las mujeres son respetadas y se las deja pasar antes las puertas, no somos salvajes. Y al que no le guste, que se vaya a otro sitio y nos deje en paz.
Todo aquel que maltrata a alguien, ya no su esposa, no es PERSONA es un desalmado sin conciencia ni raciocinio.


sábado, 18 de octubre de 2008

13 preguntas que obsesionan al homre sabio


1.¿Los barbudos duermen con la barba por encima o por debajo de las sábanas?
2.¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
3.¿Por qué los jueces ponen condenas de X años y UN día?
4.¿Por qué al llegar a la cima de un monte nos ponemos las manos en las caderas?
5.¿Por qué el hombre del tiempo sonríe incluso cuando va a llover?
6.¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia de la tele cuando sabemos que se le están gastando las pilas?
7.¿Por qué echamos las toallas a la lavadora si cuando nos duchamos estamos limpios?
8.¿Por qué el tostador tiene tantos botones si sól usamos el se hacer las tostadas?
9.¿Por qué cuando la gente se besa cierra los ojos?
10.¿Por qué los tartamudos al tartamudear guiñan los ojos?¿Para mantener el compás?
11.¿Por qué cuando hablamos por teléfono nos ponemos a pasear?
12.¿Por qué cuando tenemos hambre vamos muchas veces a la nevera pero nunca cojemos nada?
13.¿Por qué cuando miramos hacia arriba abrimos la boca?

jueves, 9 de octubre de 2008

Alcohol, chicas y balas

Lo primero, perdón por no actualizar. Es que a veces necesito una máquina para fabricar tiempo, o algo así. Por favor, los que tengan una que me la alquilen. La necesito.

Hoy quiero hablar de Sin City.
Siendo como es un gran cómic (por favor, ruego que se abstengan los comentarios del tipo: "No es un cómic, es una novela gráfica"), también es una gran obra del séptimo arte, cosa que rara vez coincide. El ambiente que rodea esta opera es de decadencia, degradación absoluta y humillación de los débiles. No sólo son siete excelentes cómics, sino que también exaltan ¡VALORES! Sí, valores morales. Por fuera es una áspera capa de crueldad que muestra la realidad de las calles, pero por dentro es un revoltijo de valores morales presentes en historias tan duras como El duro adiós (valga la redundancia), en el que se pone de manifiesto la lealtad basada en la fuerza bruta de Marv; en Mataría por ella se defiende la defensa de la honra a manos de Dwight MacCarthy y en Ese cobarde bastardo se vocifera la defensa de los necesitados y los débiles seres queridos, aunque eso nos cueste la vida, en este caso de John Hartigan.
Por no hablar de los actores que interpretan a sus personajaes de forma superior.
A Mickey Rourke le pega Marv como si hubiera nacido en esa piel, Bruce Willis ya tiene cara de poli antes de interpretar a John Hartigan y Clive Owens ES Dwight MacCarthy.
Mis felicitaciones al equipo técnico por tan buena labor pintando la película de blanco y negro brillantes. Así como al guionista por conseguir que la película sea como si estuvieras viendo el cómic, sólo que animado. Igualmente quiero darle las gracias a Frank Miller por dibujar algo tan genial.
Lo cierto es que estoy supurando alegría por los poros escribiendo esto. En definitiva, ved la película porque son tres horas bien aprovechadas.