sábado, 18 de octubre de 2008

13 preguntas que obsesionan al homre sabio


1.¿Los barbudos duermen con la barba por encima o por debajo de las sábanas?
2.¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
3.¿Por qué los jueces ponen condenas de X años y UN día?
4.¿Por qué al llegar a la cima de un monte nos ponemos las manos en las caderas?
5.¿Por qué el hombre del tiempo sonríe incluso cuando va a llover?
6.¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia de la tele cuando sabemos que se le están gastando las pilas?
7.¿Por qué echamos las toallas a la lavadora si cuando nos duchamos estamos limpios?
8.¿Por qué el tostador tiene tantos botones si sól usamos el se hacer las tostadas?
9.¿Por qué cuando la gente se besa cierra los ojos?
10.¿Por qué los tartamudos al tartamudear guiñan los ojos?¿Para mantener el compás?
11.¿Por qué cuando hablamos por teléfono nos ponemos a pasear?
12.¿Por qué cuando tenemos hambre vamos muchas veces a la nevera pero nunca cojemos nada?
13.¿Por qué cuando miramos hacia arriba abrimos la boca?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa..tine toooda la razon xD

Anónimo dijo...

jajajja muxas veces me he exo ese tipo d preguntas..lamentablemente..casi ninguna tiene respuesta xDxD tienen gracia :) un bsitooo! tqq

leo dijo...

jajajaja yo me quedo con la 12, jja mu bueno tu blog, me he reido mucho.. volveré¡¡

un saludo, leo

AliciA dijo...

Ay, Nepomuck... Qué papel has encontrado por ahí...?
Jajajaja!
Beso!

. dijo...

Jeje, lo de los botones del mando a distancia, es cierto...


Un beso!

Ivy dijo...

jajaja, muy buenas

siempre me pregunté sobretodo por q cerramos los ojos cuando besamos, y hasta intenté hacerlo de otra manera, pero parece un reflejo, jeje

besos

Ego... dijo...

Oyeeeeee. Habia algunas que no conocía, jeje!
Gracias por hacerme comenzar el dia con una sonrisa

Nepomuck dijo...

¡gracias a todos por vuestros comentarios!
sí,Alicia,encontré cierto papel ya mohoso y medio roto por ahí y me dije:Pues voy a ponerlo en mi hueco así tol mundo lo ve y ya nadie lo olvidará.
Yo también me que do con la 12,Leo.
Gracias a Lin y a Tuxy por sus comentarios,como siempre,sois las mejores,guapas.

adramelek dijo...

¿Por que en el muro de king kong ponen una puerta gigante si no kieren que salgan los montruos? un saludo gracias por postear en mi blog.