viernes, 24 de octubre de 2008

Recetas hogareñas



Homo Brutus
(malus vir)
Colocar en un tiesto en un plano superior al resto de lñas plantas. Abonar de vez en cuando con un "cállate" o "tú que sabes", para que la planta desarrolle bien sus espinas. Regar, además, con pequeños gestos o insultos que favorecerán su pronta floración.

Femina Timorae (terrorificata feminae)
Sembrar en cualquier estación con un "mujer tenías que ser". Regar varias veces por semana con puñetazos en la mesa, pequeños empujones y algún que otro zarandeo. Abonar frecuentemente con amenazas y pequeñas humillaciones públicas y su floración será inmediata.
Contra la violencia de género
Doce meses, doce causas

A pesar de yo ser varón, esta vez me pongo de parte de ellas.
Lo que hoy en día llamamos con el suave nombre de "violencia de género" no es sino un eufemismo para hacer que parezca menos de lo que en realidad es. Todos aquí sabemos lo que es éso y si estáis leyendo ésto es que una parte de vosotros está de acuerdo conmigo en que los maridos que pegan a sus mujeres sólo son hombres que necesitan engañarse a sí mismos maltratando a sus esposas (en mi opinión unas santas) para poder sentirse hombres de verdad. Porque todo aquel que no se mete con alguien de su tamaño y en igualdad de condiciones, no merece ser llamado persona CIVILIZADA. Por favor, ¿dónde se creen que están? ¿En Arabia en el siglo de las conquistas contra España, cerca del siglo X? Venga ya. Estamos en el siglo XXI, en una época civilizada en la que las mujeres son respetadas y se las deja pasar antes las puertas, no somos salvajes. Y al que no le guste, que se vaya a otro sitio y nos deje en paz.
Todo aquel que maltrata a alguien, ya no su esposa, no es PERSONA es un desalmado sin conciencia ni raciocinio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues amén (añadir más es tontería, no?. Alehop, un saludo!!

celebrador dijo...

Tienes razón, vale,pero yo he visto desgraciadamente otro tipo de violencia de género

La de un hombre destruido por la lengua de su mujer

leo dijo...

a veces cambiar esas cosas parece imposible...a veces ...me gusta pensar que las mujeres poco a poco vamos dejando de aguantar esas cosas, ponemos en nuestros labios un basta ya¡¡¡

gracias por volver por mi blog... un saludoooooooo grandeeeeeeeee

leo.

Ivy dijo...

hay q erradicar cualquier tipo de violencia, no sólo física

hay situaciones de violencia verbal y/o psicólogica q dejan tbn marcas tan imborables como las cicatriz q deja una herida cualquiera

igual me encanta q nos defiendas

besos

Ivy dijo...

quise decir "imborrables" y "la cicatriz", y no las cicatriz

juro q entiendo y sé usar las diferencias de género y número! jajaja

gracias por el comentario en mi blog

besos desde Argentina