jueves, 8 de enero de 2009

C.L.S.M.T.

Lo primero es lo primero: Feliz Año Nuevo 2009 para todos.

A raíz de los acontecimientos recientemente sucedidos, me enorgullezco de presentar el CLSMT: Clan por La Salud Mental de los Telespectadores.
Se me ocurrió esta idea mientras veía la televisión. Estaba yo cómodamente sentado en el sofá viéndola cuando el programa en cuestión (no diré nombres, que si no la SGAE se me echa encima) fue interrumpido por un bloque de anuncios. Me resigné y me hundí aún más en mi asiento. De repente, una voz en off dijo algo que no pude oir porque ¡UN CONEJO SENTADO DELANTE DE UNA CHIMENEA ESTABA CANTANDO! El personajillo en cuestión era, efectivamente, un conejo con grandes orejas, gris, con ojos azules y una campanilla (como las que usan los monaguillos). Estaba sentado frente a una chimenea encendida con un abeto a la derecha. Cantaba una cancioncilla que haría vomitar a un gato. El "adorable" conejito, que yo lo abrazaría fuerte para reventarle los ojos sin que lo advirtiese, tenía el tan estupendo nombre de Snufi. Pero la cosa se pone cada vez mejor. Resulta que durante el período que no es Navidad, el conejo le canta ¡A UNA ZANAHORIA! Lo primero: ¿Por qué? Y lo segundo: ¿¡POR QUÉÉÉÉÉÉ!? ¿POR QUÉ SE NOS TORTURA DE ESA MANERA TAN CRUEL!? El bicho tiene este aspecto:

Después de sobrevivir a esto me topé de bruces con otra aberración digital. Una chica con los brazos cruzados al borde de una piscina contemplaba exasiada cómo un osito marrón tocaba la guitarra española y cantaba una canción de amor. El susodicho oso interpretaba al mismo tiempo una extraña danza consistente en: cadera hacia la derecha-cadera hacia la izquierda-saltillo enarbolando la guitarra-enseñarle el culo a a la chica doblando las rodillas. La canción amorosa haría vomitar a un gato. Responde al nombre de Berni y se le busca por provocar crisis de diabetes por todo el país.

8 comentarios:

Ivy dijo...

q horror!!!

me uno a C.L.S.M.I

maten a esos engendros!!!

jajaja

besos

PD: elegile otras siglas más simples

AliciA dijo...

Uffffffff...
Si lo quieres encontrar, es fácil! Se descarga en el móvil...

leo dijo...

jajajajajaja por eso yo no veo la tele....ves eso y se te van las ganas de todo¡¡¡ jajaja

me uno al clan¡¡

un beso

leo

Ego... dijo...

ODIO PROFUNDAMENTE A ESE CONEJO Y SU ESTÚPIDA MUSIQUILLA PEGADIZA Y CHIRRIANTE!
me pido vice!!!
Feliz año (volví)

Jorge Quirós dijo...

siempre a tuuu lado estareeeee
mi amor por tii mostrareeeee
dandote muchos mimitos
eres tu mi pe-lu-chi-to...
Es de Snufi o de Espronceda?

koku dijo...

"por que!?" eso mismo dije yo cuando me lo encontre.... es un autentico horror!!! ademas es siniestro! xD

saludos!

adramelek dijo...

horrores televisivos edulcorados, al paredon los mandaba yo, un saludo.

Yana dijo...

Me gusto mucho tu blog, un verdadero placer haberlo encontrado, volveré pronto por aquí.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/