domingo, 21 de diciembre de 2008

Ella

Su pelo es tan negro como una mina de azabaches en la noche, pero bajo él su piel es blanca y nívea, con los mismos ojos que Platero y una nariz siempre fría. Le encanta tumbarse al sol y salir por la calle. Es muy buena nadando aunque yo creo que nadie la ha enseñado, está en su naturaleza. Cuando me agacho un poco y me pongo a su altura me pasa la lengua por la cara y me exhala su aliento cálido en la nariz. Yo me limpio la saliva de la cara, la cojo por las orejas sin apretar y le digo que no haga eso, pero le da igual y lo vuelve a hacer. Es muy obediente y se fía de mí y de mi familia. Pero no le gusta ir a las revisiones médicas. Me gusta tumbarme junto a ella y acariciarla la cabeza. Odia a esos perros tan pequeños (estilo Yorkshire) y yo también, pero tengo que decirla: "Perla, calla". Y tirar de la correa para proseguir el camino. Si lo queréis saber, tiene este aspecto:

7 comentarios:

leo dijo...

es guapa¡¡¡

yo tengo 3 perros, me da igual qeu no te gusten los yorkshire...porque mi perra nala, es de esa raza y es maravillosa¡
pero bueno...sobre gustos, los colores¡¡ yo amo a todas las razas...

un beso

leo

adramelek dijo...

Dios a mí tampoco me gustan los yorkshire.Los encuentro demasiado aristocraticos. Un saludo maligno.

Ivy dijo...

aaaawwww, qué ternura tu post, me encantó

yo tenía una Perla hace unos años
:(

ahora tengo una Cushu, una Manchi y una Negra

:)

me encantó tu post, y el mío q no entendiste decía simplemente q extrañaba a alguien, ja

AliciA dijo...

OoooooH!

Pueden hacer que los adores, y al minuto siguiente que te cagues en tó!
jajajaj!

Nepomuck dijo...

los perros son lo que tienen,que parecen (y son) muy bonicos,pero te hacen una putada y te la tienes que tragar.vale,puedes pegarle y no lo vuelve a hacer (la mayoria de las veces) pero en ese momento se te pasan unas ganas de arancarles la cabeza...

Ro dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, son siempre bien recibidos!

Un besazo

Anónimo dijo...

Jajajja qué mono que es!! :DD