domingo, 7 de diciembre de 2008

Top 20 de Cosas que Amo


1. Por supuesto, a mi familia.
2. A mis colegas.
3. Un abrazo de ESA persona especial.
4. Los breves segundos previos al sueño en los que sientes el frescor de las sábanas (da igual qué estación sea, mis sábanas siempre están frías) y tu mente se despeja.
5. El momento en el que entregas un examen.
6. Los amaneceres y atardeceres.
7. Un buen libro que te haga olvidar dónde estás.
8. Una buena película (cualquiera de Stanley Kubrick, por ejemplo).
9. A mi perro.
10. El rap.
11. Este número por ser el mío de la suerte.
12. A mi grupo, Versos Mágicos.
13. Escribir.
14. Leer.
15. La música en general, ya sea clásica (si no te gusta ésta, deja de leer), de rock, o de cualquiera que me echen.
16. Las bromas, tanto si las hago yo como si me las hacen a mi.
17. El agua.
18. Las letras que al leerlas te recorre un escalofrío por la espalda.
19. Las fotografías.
20. Las despedidas, por ser alegres y felices al mismo tiempo.

8 comentarios:

koku dijo...

Geniales!!!!!

Ivy dijo...

muy bueno, sacando las cosas y personas obvias

yo amo sacar fotos

y sentarme a disfrutar del verano en un balcón con amigas mientras escuchamos música

tbn bailar tango

y fumar un lucky en el momento preciso (siempre hay un momento más justo q los demás para hacerlo, ja)

muchos besos

leo dijo...

jaja si la sensación de las sábanas frías es un momento que despeja bastante¡¡¡
la verdad...yo hacia tiempo que dejé de amar las cosas, pero hoy por hoy, creo qeu lo mejor que hay es justamente ese sentimiento, amar cada cosa, persona, instante, cada idea, cada sonido, cada letra,... buena lista¡¡¡

un besoooo grande¡¡¡ :)

leo

leo dijo...

ahmm lo único que no comparto contigo son las despedidas¡¡¡ porque las odio¡¡¡ es una sensación de pérdida increíble...

Nepomuck dijo...

¿por qué,Leo?si dejásemos de amar las cosas sólo veríamos el lado malo de la Vida,y eso no me mola nada de nada.

leo dijo...

pues bueno, tengo mis razones, y si, es verdad lo que dices, pero a veces las cosas no salen como uno piensa y bueno, por un tiempo estuve bajo el caparazón de una tortuga, aislada de todo, sin sentir amor por nada ni por nadie...claro que ahora por fín he vuelto a seguir, y por supuesto no he perdido mis ganas de volver a amar¡¡¡
gracias cucoooo jaj
beso.

adramelek dijo...

jejeje muy buena la lista pero en la mia habria muchisimas más. un saludo maligno.

AliciA dijo...

Me ha gustado la 16.
Denota buen temple!