martes, 2 de diciembre de 2008

Top 20 de cosas que odio


Lo siento, pero me gustan las listas. Así que ahí va una de las buenas.

1. Los madrugones.
2. El hecho de que te bombardeen con la Navidad desde Octubre.
3. Que las cosas NUNCA salgan como las has pensado.
4. Los gafes.
5. El gallo de Kellogs y todas las mascotas sonrientes, digitales y gritonas de productos varios.
6. El borreguismo.
7. La gente que siempre cuenta las mismas anécdotas mil veces.
8. Que le traten a uno como si fuera subnormal o, como mínimo, un gilipollas incapaz de ver las cosas por sí mismo y, por ello, creer necesario poner ejemplos chorras.
9. Los gritos insulsos que producen los bebés.
10. La sensación de algas enrollándose en mi pierna.
11. Secarme con una toalla fria y humeda.
12. Picor en una zona particularmente inaccesible, ya sea por razones físicas o de etiqueta y buena educación.
13. Las cosas con las que peleo y lucho a brazo partido por entender y, aún así, no lo consigo.
14. La gente que no capta las indirectas.
15. Que hagan una prodia de algo y que alguien no lo entienda y se lo tome en serio.
16. Dios, por su pésimo reparto y peor construcción del mundo (por algo tardó sólo una semana. Yo me habría tomado más tiempo).
17. Que las servilletas de los bares sean impermeables.
18. Que los superhéroes lleven los gayumbos por encima de los pantalones (deberían arrestarlos por alterar el orden público).
19. El reloj, por vivir pegado a él.
20. El cine francés.

El próximo día, Top 20 de Cosas que Amo.

10 comentarios:

leo dijo...

joder que buena lista...jaja
yo tambien odio algunas cosillas de tu lista, pero lo que más es la puta navidad, tener que estar felices y todos esos rollos....
aunque el numero 16 y 17 ...deja mucho que desear¡¡ en fin, este mundo es tan injusto como imperfecto...

un beso y un saludooo :)

leo

Ivy dijo...

"Los gafes."
"El borreguismo."
"ejemplos chorras"
"Que los superhéroes lleven los gayumbos"

gayumbos supongo que refiere a la ropa interior, lo demás me mató, no sé de qué hablás

con el resto de la lista estoy muy de acuerdo, sobre todo con los q cuentan mil veces las mismas anécdotas

y agregaría q son detestables las personas q no saben respetar los turnos de una conversación y te interrumpen cada dos palabras para seguir hablando de ellos, o sea... esa gente q tiene un monólogo constante en el q no entra ni a palos lo q vos puedas tener q decir

besos nene

AliciA dijo...

Los seres humanos ADORAMOS las listas, nos dan la sensación de orden que necesitamos...

Coincido en todo salvo en el número 19, porque no podría vivir sin reloj (lo miro cada dos minutos) y la número 20, porque toda generalización es una simplificación, y las simplificaciones son inexactas y poco estrictas, por lo tanto, injustas.

Muy buena la 17! Añadiría yo el papl de algunos servicios públicos, a veces le falta un punto para ser de estraza!

Ego... dijo...

Cabroncete. Me robaste un futuro post que estoy retocando, jaja! Tranqui. No me mosqueo. Creo que todo bloggero lo ha hecho o lo piensa hacer alguna vez
Por cierto, de envidia nothing!!
Pero siempre es grato verte por allí, aunque sea pa decir eso, jeje!
un saludo

adramelek dijo...

Muy buena la lista, aunque dios tardo mas de 7 dias en crear el mundo, en realidad me tubo a mi y un grupo de angeles subcontratados por bajo salario durante 3 años y por muy bajo salario. Y lo de hacerlo mejor para lo que cobrabamos creo que quedo bastante bien. Bueno vale en realidad quedo como una mierda. Por que te crees que cree el chiringuito infernal con calefacion todo el año.

Nepomuck dijo...

Adramelek: un cuento de Bécquer dice que el Mundo no lo ctreó Dios sino el Diablo cuando Dios no estaba por allí.
Gracias por pasarte,Leo.Un placer.
Ivy: "gafe" es decir vulgarmente que atrae la mala suerte (como dicen de los buitres),"borreguismo" es que TODOS siguen al que va delante con el cencerro como en los rebaños de ovejas,"ejemplos chorras" son aquellos que son innecesarios por demasiado sencillos.Un beso.
AliciA: decir que toda generalización es una simplificación, y las simplificaciones son inexactas y poco estrictas, por lo tanto, injustas, es una genaralización y,por tanto,es injusta.
Ego: lo siento,pero esto de postear es como jugar al ajedrez,el que mueva primero lleva ventaja pero puede no ganar.Tú llevas ventaja en esto del blog y yo te he superado.Una vez más,lo siento. ;)

leo dijo...

gracias.

AliciA dijo...

Así que me das la razón.

Lo veo bien!

;)

koku dijo...

jajajaja!!! genial!! en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo!

besos!

† * † * † E.R.Y.K.A † * † * † dijo...

muy buena la lista, sobre todo el 8 y el 16...
otra de las cosas que odio es la hipocresía, que te mientan en la cara y luego te digan "no te dije la verdad porque sabía como ibas a reaccionar"....
sweets nightmares...
te dejo mi msn si queres agregame...
angeldelaoscuridad_16@hotmail.com

bye!!!