sábado, 13 de diciembre de 2008

¡ENHORABUENA!


Anochece. Se encienden los cañones de luz y las limusinas paran delante de la alfombra roja y famosos bajan y desfilan entre los flashes y periodistas a ambos lados de la alfombra gritan y fotografían y vuelven a gritar y las estrellas sonríen y contestan amablemente a sus preguntas. ¡Fijaos! Ahí está Paris Hilton que sólo sonríe y hace caso a su asesor de imagen y no habla. Y allí viene Koku, seguida de Ego. En la siguiente limusina se baja Ivy y luego El Frikilósofo con AliciA. Y así van desfilando, ellos con esmoquin, ellas con traje largo, pero todos con una sonrisa y los ojos más brillantes que una supernova.
En el interior del auditorio ocupan todos sus asientos y reciben una copa de champán. Se hace el silencio cuando entra Nepomuck sacudiendo el cuello. Sube los escalones con las garras repiqueteando contra la tarima, se acerca al micrófono, se sacude las plumas y saca de debajo del ala un sobre sellado. Lo abre con el pico y dice con su modulada voz:
-El ganador del Diploma a La Mejor Trayectoria en el Campo de La Excelencia es... -hace una dramática pausa- ¡AliciA por La Letraherida!
AliciA se levanta de su butaca, saluda a su alrededor y sube a la tarima. Le acaricia las plumas grises a Nepomuck y se acerca al micro. Da las gracias y baja con las mejillas encendidas con el auditorio viniéndose abajo por los aplausos. A Nepomuck apenas se le oye dar la enhorabuena.

6 comentarios:

leo dijo...

:) parece sacado de un libro tu narrativa¡¡¡¡¡

un beso cuco¡¡

leo

Ivy dijo...

todo lo que quiero saber es si yo bajaba de la limusina del brazo del Frikilósofo

=P

si es así no me interesó demasiado no llevarme el galardón

jajaja

besos

muy bueno, gracias por incluirme

PD: venía de la mano de Friki, o no?!

Ivy dijo...

ah! mis felicitaciones a AliciA, bien merecido

AliciA dijo...

OOOOOOOOOOOhhh!!!

Estoy ABSOLUTAMENTE emocionada!! Díos mío, no m esperaba esto y no tengo ningún discurso preparado! Muchísimas gracias a todos los que me apoyásteis en los inicios de La Letraherida, cuando no me visitaba nadie, y muchísimas gracias a todos los que me leéis ahora, somos una bonita comunidad.
Pero, sobre todo, muchísimas gracias y todo el cariño (más los besazos que serán estampados en sendas mejillas) para Nepomuck, por otorgarme este premio. Tu reconocmiento es mi mejor recompensa!
Un besazooooo!
Te quieroooo!!

:* :* :* :* :* :* :*

adramelek dijo...

jaja pero la prosima vez amaña el premio y te ganas unas pelas.Este es mi consejo. Un saludo maligno.

Arc dijo...

Para el año 2009 seguro que estas entre los nominados.
Enhorabuena para Letraherida, te lo mereces.